¿Todavía no sabes qué hacer por San Valentín? Desde Inboga queremos ayudarte a sorprender a tu pareja con una velada inolvidable y por eso hemos elaborado una selección de restaurantes románticos en Valencia donde comer es siempre un placer y donde esa cena especial, a buen seguro, no decepcionará. Sus cocinas ya calientan los fogones…
En el piso decimotercero del Hotel Confortel Aqua Valencia se ubica Vertical. No dejes pasar la oportunidad de dejarte sorprender por su increíble propuesta creativa respetuosa con las bases de la cocina mediterránea. En cuanto al ambiente, el rojo de sus paredes combina a la perfección con la luz tenue con la que están iluminadas cada una de sus mesas. Con una estrella Michelin, este restaurante dirigido por los hermanos de Andrés, ofrece unas increíbles vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Restaurante Submarino. Situado en la parte central del Parque Oceanográfico de Valencia, y presidido por una espectacular lámpara central que emula ser un banco de medusas, dispone de un gran acuario perfectamente integrado en todo su perímetro donde poder disfrutar del contraste entre el azul intenso del agua y el color plateado de los peces. La armonía y sincronización de sus movimientos proporcionan la escenografía más adecuada para uno de los más bellos entornos en los que tendrás el placer de estar. Desde el punto de vista culinario se ha optado por la fusión y la cocina mediterránea, proporcionando además a su repostería un sello especial.
RiFF es una elección perfecta para San Valentín, situado en el centro de la capital es un templo gastronómico para disfrutar de una ocasión especial en el más selecto de los ambientes. Podrás encontrar una cocina mediterránea personalizada basada en productos de temporada, donde destacan el servichi valenciano y el cordero asado a 40 grados, sin duda el plato estrella. En todos ellos se puede observar el amor que su chef-propietario Bernd H. Knöller pone en todas sus creaciones, tal y como también evidencia su merecida estrella Michelin.
Equilibrada combinación de luz natural, materiales continuos, acero y cristales oscuros que funcionan indirectamente a modo de espejos y que conforman, posiblemente, la atmósfera más especial de Valencia. Así es el restaurante Alma del Temple ubicado en los mismos cimientos de la muralla árabe que rodeó Valencia en el siglo XII. Su carta, en consonancia con el ambiente exclusivo del espacio, sigue una línea gastronómica mediterránea de cocina de mercado con toques de autor.
Situado en el Antiguo Asilo de Lactancia, palacio modernista de 1909, se ubica el Balneario la Alameda que alberga en su interior el Restaurante Las Hermanas. Platos cuidados, excelente materia prima y un servicio atento y cordial te esperan en este lugar idílico en el además puedes disfrutar junto a tu pareja de un circuito de contrastes privado y un masaje de piedras volcánicas calientes. Aquí pecar… está permitido.
Descubre con Inboga la mejor oferta de ocio en Valencia.
Gracias Inboga por vuestros consejos y por descubrirnos bonitos rincones. Me he quedado enamorada del restaurante de la muralla… Qué pasada!
Pingback: San Valentín - MAR DE LUNARES