CAFETERÍAS EN VALENCIA:
¿Cómo es? La calidad de un buen café, sus dulces caseros, el trato cercano y los pequeños detalles son las señas de identidad de Senyoreta Magdalena. Una coqueta cafetería de reciente inauguración, ubicada en el Barrio de Ruzafa, que reúne todos esos ingredientes que nos hacen sentir como en casa.
¿Quién va? Amantes de lo dulce hecho con mucho mimo y de la bautizada tendencia del ‘bonitismo’.
Nos encanta: Su luminoso y amplio local, diáfano, con una decoración moderna y minimalista donde prima el mobiliario de metal y madera, todo en colores claros y pastel. Tampoco podemos dejar de mencionar su bonito patio interior, que sirve para aportar luz y candidez al espacio, y su llamativo suelo hidráulico.
¿Qué tomar? Es un pecado marcharse sin probar cualquiera de sus batidos naturales aunque, mejor, acompañarlo de una de sus creaciones caseras. El amplio mostrador de azulejos verde agua de Senyoreta Magdalena, repleto de cookies, cupcakes, tartas caseras, aperitivos salados y una amplísima variedad de panes artesanos (multicereales, de agua, centeno, campesina, pasas y nueces etc), es para Inboga una auténtica perdición.
Precio medio: 4 euros
Descubre con Inboga la mejor oferta de ocio en Valencia.
¿Dónde se encuentra?
Abierto todos los días
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 09:00 a 21:00 horas