La oferta gastronómica en Valencia está viviendo uno de sus mejores momentos. De un tiempo a esta parte son muchos los locales de reciente apertura que se esfuerzan por ofrecer una carta que se aleje de prototipos y consiga sorprender al comensal. Entre ellos está el restaurante La Selva, un local que te invita a adentrarte en una aventura tanto visual como gastronómica. La vegetación y el mundo animal te transportan a un ambiente de lo más original acorde a los platos que salen de sus fogones.
Si unimos su propuesta y su interiorismo a una atención exquisita, tenemos como resultado un local que llega para quedarse en el barrio de Campanar. Su cocina, claro exponente de la cocina fusión, une lo mejor de la gastronomía española con propuestas más internacionales. De ahí que en su carta compartan protagonismo arroces y guisos, como el arroz de sepietas y gambas o las carrilleras de ternera, con platos llegados desde otros rincones del planeta como el pan bao relleno de panceta teriyaki, salsa alemana y cebolla o la brocheta de pollo thai. Te aconsejamos que, para abrir boca y conocer más este nuevo restaurante, empieces por probar su menú del día donde los entrantes y el plato principal son un fiel reflejo de todo lo que se ofrece en carta.
La cocina está capitaneada por el chef Carlos Gómez-Senent (con más de 30 años de experiencia y formador en los CdT) y Bruno Fraga (Mercat Bar y Paradores) que trabajan para poder ofrecer una clara representación de la unión de conceptos y técnicas en la que el resultado sea una experiencia inolvidable para los que se sientan a la mesa del restaurante La Selva.
A todo esto hay que unir el trato especial que reciben los más pequeños de la casa ya que cuentan con un menú diseñado especialmente para ellos y una zona infantil donde disfrutar mientras los mayores comen o cenan.
Descubre con Inboga los mejores restaurantes en Valencia.
¿Dónde se encuentra?
De martes a sábado de 13:30 a 17:00 horas y de 20:30 a 0:30 horas; domingo de 13:30 a 17:00 horas
Lunes cerrado