GASTROBARES EN VALENCIA:
¿Cómo es? Una carta llena de sabores y contrastes, esa es la propuesta gastronómica del restaurante La Graciosa. Unos platos con personalidad que se reinventan, dando paso a tapas y hamburguesas gourmet con aire innovador. En esta particular propuesta, también se realiza un viaje internacional por países de aire exótico como Siria o Japón que aportan a la carta toques más orientales y especiados. Por ello el hummus, el sashimi o la baba ganoush comparten protagonismo como el carpaccio de ternera con aceite de trufa o la tempura de berenjena con miel y sésamo. Además, debido al origen canario de su propietario, tampoco faltan guiños a la cocina canaria como las papas arrugás con mojo picón.
¿Quién va? Público muy variado: desde urbanitas, a los que les gusta probar sabores nuevos en un entorno moderno y cosmopolita, a familias con niños ya que La Graciosa cuenta con una amplia zona infantil completamente acristalada para que los más pequeños disfruten sin molestar al resto de clientes.
Nos encanta: Que en La Graciosa puedas hacerte tu propia hamburguesa gourmet. Tú eliges la hamburguesa (angus, ternera, pollo, lentejas o caballo) y la combinas con una larga lista de ingredientes disponibles como la mantequilla al romero o la cebolla crujiente. Así que toma nota y no dejes de disfrutar de una de las mejores hamburguesas de Valencia.
Qué tomar: Entre las sugerencias del chef encontramos una de nuestras hamburguesas favoritas: la Abu Dhabi. Esta delicia está compuesta por carne de camello, lechuga, tomate, queso y dukkah (mezcla de frutos secos y semillas muy empleada en la cocina de Oriente Medio). Tampoco puedes dejar de probar uno de sus platos estrella: la teuthida marcada con tomate concasse y brotes.
Precio medio: 15 euros
Descubre con Inboga la mejor oferta de ocio en Valencia.
¿Dónde está?