El restaurante Fierro, creación de los chefs argentinos Germán Carrizo y Carito Lourenço, dará inicio al menú de su quinta temporada el próximo sábado 14 de julio, en un mes donde además sumará temporalmente una estrella Michelin a la ciudad de Valencia gracias a ‘Los hermanos sean unidos’.
Una iniciativa a través de la cual los cocineros han invitado a diversos compatriotas para ofrecer a los comensales creaciones a seis manos dentro de su espacio concebido para tan solo 12 personas alrededor de una única mesa.
De ahí la esencia de esta bonita idea que congregará en Fierro a 9 cocineros argentinos de relevancia mundial, todos ellos con importantes proyectos gastronómicos, que han desarrollado su trayectoria profesional tanto dentro como fuera de su país. El objetivo de este ciclo no es otro que divulgar la cocina argentina de algunos de sus creadores más interesantes.
Uno de los hitos de la iniciativa lo supondrá la visita los días 30 y 31 de julio de Paulo Airaudo, propietario de Amelia en San Sebastián y galardonado con una estrella Michelin por su oferta gastronómica.
De este modo, solo 24 afortunados podrán tener la oportunidad de probar un menú creado especialmente para esta cita, tal como ya ha ocurrido con Martín Milesi, Lucas Bustos y Julieta Caruso.
Las reservas, ya abiertas, pueden realizarse a través de la página web de Fierro en el enlace https://fierrovlc.com/reservas/