¿Cómo es? El restaurante Quintana Valencia da vida a un concepto diferente de restauración. Un conjunto de espacios, cálidos y desenfadados, donde poder comer, tomar un aperitivo o comprar deliciosos productos gourmet. Es un bistró al más puro estilo valenciano, con producto local de calidad y cercanía.
¿Quién va? Sibaritas y golosos que buscan degustar platos diferentes donde se fusione la técnica y la experiencia con la vanguardia gastronómica. Algo nada complicado si su chef y propietario es Josep Quintana, uno de los pocos cocineros españoles que mantuvo la estrella Michelin durante diez años en el desaparecido Restaurante Torrijos.
Nos encanta: El diseño del local donde la madera y la luz cálida crean una atmosfera sumamente especial consiguiendo uno de los entornos más acogedores de Valencia.
¿Qué tomar? Cualquier elección es buena en Quintana Valencia. Los sabores mediterráneos puros y limpios y las elaboraciones sencillas están presentes en todos sus platos dando lugar a bocados exquisitos. No obstante, si en Inboga hemos de decantarnos por alguna de sus creaciones, os recomendamos los aperitivos Kojaks de foie gras con petazetas, el Steak tartar con helado de mostaza y perlas de cebolla o el Arroz seco de rape con alcachofas y setas de temporada.
Precio medio: 40 euros