El próximo domingo 30 de junio, de 12:00 a 17:00 horas, vuelve Mercata Mahou al Mercado de Colón de Valencia. Así, todos aquellos que se perdieron la edición del pasado mes de octubre, tienen una nueva oportunidad para disfrutar de todo el sabor de Mahou acompañado con los mejores temazos musicales y una gran variedad de bocadillos y tapas gourmet.
Una de las claves del éxito de Mercata Mahou es sin duda la propuesta musical, donde los Djs hacen que el público baile sin parar mientras disfruta del sabor inconfundible de una Mahou. Disco Misco, Mr West, Home Selector y Cero En Conducta y serán los encargados de poner la banda sonora a la jornada.
Como no podía ser de otra forma en un plan como este, Mahou será el acompañante fundamental. En Mercata Mahou, el público podrá disfrutar de una gran gama de cervezas de la marca, como la familia de Mahou Cinco Estrellas, la gama de Barrica, las propuestas de Maestra-Doble Lúpulo y Dunkel-, o Mahou 0,0 Tostada.
Si la combinación de música y cerveza daba como resultado un gran plan, Mahou ha vuelto a ir más allá añadiendo una original oferta gastronómica a la ecuación. Una selección de bocadillos y tapas que maridan a la perfección con el resto de ingredientes del plan dando como resultado un planazo de fin de semana. Serán once propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía valenciana y que se podrán degustar tan solo por un precio máximo de 3 euros.
Mercata Mahou es un plan de ocio que apuesta por desarrollar la cultura con experiencias innovadoras con las personas. Por eso, impulsa el arte urbano y en esta ocasión, los grafiteros, diseñadores e ilustradores David Limón, La Nena Wapa Wapa, Lawerta y Chikitín pondrán el toque de color interviniendo en directo cuatro columnas del mercado.
Por otro lado, la marca cervecera es muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, por eso todo el mobiliario de Mercata Mahou está compuesto por elementos reciclados y reutilizados.