¿Cómo es? Lugar idóneo para disfrutar de la dieta mediterránea, libre de grasas saturadas y apta para vegetarianos, a cualquier hora del día o de la noche. Buena comida casera, ecológica y de comercio justo en primerísima línea de Playa de La Patacona. Su carta, desprovista de grandes alardes gastronómicos, es muy equilibrada. Mención aparte merece la estética del establecimiento que nos recuerda en su aspecto a la típica casa de Formentera: techos muy altos, paredes imperfectas, vigas al descubierto, la fusión del color blanco con el azul del mar…
¿Quién va? Gente joven que sabe disfrutar de pequeños placeres tales como un rico muesli o una mermelada casera.
Nos encanta: la ruta en bici que se ha creado ex profeso para poder llegar desde las Torres de Serrano, pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hasta este espacio único en Valencia. Así que ya sabes, aparca tu bicicleta en la puerta y preocúpate sólo de pasar un día agradable en La Más Bonita.
¿Qué tomar? Sentimos predilección por sus espectaculares tartas caseras de porciones XL. Sin lugar a dudas, sirven la mejor Red Velvet que hemos probado.
Precio medio: 8 euros
¿Dónde se encuentra?