RESTAURANTES EN VALENCIA:
Las Hermanas no es un tan sólo uno restaurante. Se trata de un espacio emblemático y con solera donde se ha labrado parte de nuestra historia. Ubicado en el Balneario de la Alameda, Antigua Casa de Lactancia, sus paredes tienen el bagaje de quien ha visto pasar el tiempo desde 1909. Su estudiada y perfecta mezcla entre lo actual y lo histórico nos seduce. Se trata de una fusión temporal que ayuda a que nuestros sentidos, y especialmente el paladar, puedan disfrutar de la paz del entorno y el inconfundible olor a historia.
No obstante, y dejando a un lado estas características nada desdeñables, este establecimiento destaca principalmente por su sabrosa carta basada en una cocina tradicional con toques creativos, y hecha a base de excelentes materias primas, bajo la batuta del chef Borja Fuster.
Podemos degustar desde platos propios de la cocina más auténtica, pero con matices renovadores, como el Rabo de toro hasta aquellos de inspiración oriental como el Nigiri de sushi de boquerón en vinagre con tomate rallado y tapenade de aceitunas negras. Y todo esto aderezado con unos precios contenidos, tienen un menú de mediodía a 12 euros, y un servicio de lo más atento.
El restaurante Las Hermanas también pone a disposición de los clientes su agradable terraza interior. Un lugar más que perfecto para comer o cenar lejos del bullicio pero en pleno centro de Valencia, pensado para disfrutar relajadamente de su carta e incorporando, si así se desea, cualquiera de los tratamientos exclusivos del único balneario de agua termal de la capital.
Lo cierto es que cuando el entorno y la comida van de la mano es complicado resistirse. Así que no lo hagas, relájate y disfruta. Consejo Inboga.