RESTAURANTES EN VALENCIA:
En pleno centro de Valencia y dando un toque de estilo y modernidad a la tan conocida C/ Correos, abrió sus puertas hace apenas 2 meses Epicurean, un nuevo local que va cambiando de ambiente a lo largo del día y que es perfecto tanto para comer, cenar, picar algo a media tarde o tomar una copa después del trabajo ya que su entorno tranquilo y acogedor invita a alargar ese momento de relax al final del día. A la hora de la comida ofrece menús con entrantes para compartir y un arroz pero conforme va entrando la tarde los cócteles y las copas son los protagonistas del afterwork. Llegada la noche el ambiente se vuelve más íntimo para cenar.
Cuenta con una extensa carta donde predomina la cocina mediterránea con productos frescos que cada día escogen en el Mercado Central. Por este motivo uno de sus fuertes es el pescado fresco de lonja. Su excelente chef lo adapta a la carta según las exigencias del cliente. Una carta amplia basada en ingredientes tradicionales pero buscando la originalidad en cada plato. Sin duda, el plato estrella es el Steak Tartar bien en tosta o al plato acompañado por unas exquisitas chips.
Su novedosa oferta gastronómica la puedes degustar en las distintas zonas de las que dispone el establecimiento, un espacio diáfano y con predominio de la madera y las líneas rectas donde la vanguardia toma protagonismo. La barra es perfecta para un picoteo rápido o una copa a media tarde, el restaurante a dos alturas permite disfrutar de una manera informal y desenfadada de la gastronomía que ofrece Epicurean y el reservado dotado de hilo musical, privacidad y discreción es ideal para celebraciones privadas o reuniones de empresa. Además cuenta con una amplia pinacoteca donde elegir un buen vino para acompañar cualquiera de las comidas y de un espacio/tienda donde adquirir tanto vino como productos gourmet, especialmente conservas.
Epicurean es sin duda el nuevo local de moda, un bistro con una oferta diferente. Una de las novedades más destacadas es que ofrece champagne por copas que puedes acompañar de un buen caviar o unas exquisitas ostras.
Toda esta oferta gastronómica se completa con otra lúdica tanto entre semana como los fines de semana. Catas de vino y ginebras, sesiones de maridaje y charlas gastronómicas son sólo algunas de las actividades que ofrece el local, además los fines de semana las cenas están ambientadas con música en directo.
Con todo esto, en Epicurean no sólo vives una experiencia gastronómica sino que te permite un disfrute social y cultural. Recomendación Inboga.