Levantarse y arrancar el día con energía depende de una decisión: qué desayunar y dónde hacerlo. Por eso queremos descubrirte uno de esos lugares en Valencia de los que no querrás salir. Hablamos del renovado Hotel Vincci Lys que, con décadas de historia a sus espaldas y una más que envidiable ubicación en el centro de la ciudad, ha sabido reinventarse y luce ahora la mejor de las caras posible.
Y es que una de las normas de este establecimiento es ofrecer a sus clientes un desayuno top que incluya propuestas variadas pero sanas, asesoradas por expertos y bajo el sello inconfundible de una cocina propia que entiende que comer no está reñido con prestar atención a la salud. Propuestas ricas en antioxidantes, depurativos, minerales, fibras y vitaminas, pero bajas en grasas.
Dicen los expertos que, la variedad que ingiramos de estos alimentos, condicionará nuestras sensaciones de hambre, cansancio, estrés y ansiedad, entre otras, a medida que avanza el día. Por eso te sugerimos que cubras tus necesidades desde primera hora de la mañana rezando como propio el refrán popular que dice ‘Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo’.
Así, te aconsejamos no perderte sus deliciosos yogures caseros, con una fina cobertura de mermelada de arándanos, una fuente importante de calcio y proteínas ideal como sustituto de la leche por su escaso contenido en lactosa. Entre su variedad de frutas y jugos naturales no puedes dejar de probar el zumo de zanahoria que, con algún ingrediente secreto y casi imperceptible, se vuelve de lo más adictivo. Pero para que un desayuno sea completo, tampoco pueden faltar las proteínas. Por eso en el Hotel Vinccy Lys seleccionan cuidadosamente los fiambres y recomiendan los menos grasos como el pavo y el jamón serrano. Tampoco se olvidan de la importancia de los cereales y los incluyen en sus tostadas y piezas de bollería caseras.
Seguro que a estas alturas ya no tienes ninguna duda, y quieres probar estos ricos desayunos, pero si no es así te acabará de convencer su cuidado diseño, obra del equipo de Triggo Interiorismo. Muebles en tonos blancos y neutros que combinan a la perfección con maderas más oscuras y de tintes grisáceos. Un ambiente muy acogedor y actual. Simplemente espectacular.
Descubre con Inboga la mejor oferta de ocio en Valencia.