COMER EN VALENCIA:
A los pies del Miguelete, entre llamativas flores y con un aroma único a tradición, Colmado LaLola ha cumplido su primer aniversario. Y no nos extraña que esto sea así y que, además, lo haga entre buenas críticas y con un ejército de adeptos a los que ha conquistado con una propuesta gastronómica diferente y de calidad. Y es que estamos ante un local de culto que cuenta con uno de los mejores mostradores de producto fresco de Valencia. Ostras valencianas, nécoras, gamba roja de Dénia, berberechos e inclusive erizos de mar, comparten protagonismo con una amplia selección de salazones, ahumados, quesos y el mejor jamón.
Su alma mater, y también propietario del conocido restaurante LaLola, Jesús Ortega, se propuso con este proyecto hacer un guiño a su infancia y a la historia de Violeta, su madre, que hace más de 50 años despachaba en su ultramarinos de la calle Peris Brell de Valencia a todo un barrio con resquicios de guerra. Por eso, este empresario valenciano quiso con Colmado LaLola revivir el espíritu de ese colmado tradicional de su niñez. Aquí todo está a la vista del cliente, sin trampa ni cartón, y además de degustar in situ su amplia carta de selectas propuestas, también se puede optar por adquirir una amplia selección de éstas en su versión take away.
Tampoco podemos dejar de mencionar su cuidado interiorismo donde el color rojo y la madera conviven en sintonía con mesas de mármol y un banco hecho con azulejos valencianos rescatados en el derribo de una casa en la huerta.
Así que ya sabes, si todavía no conoces Colmado LaLola, no dudes en visitarlo y conocer de primera mano tanto su producto como alguno de sus elaborados platos como el revuelto de huevos trufados con puntas de solomillo y ralladura de trufa negra fresca o clásicos infalibles como los buñuelos de bacalao, las croquetas caseras o la tan valenciana titaina.
Enhorabuena a todo el equipo y a seguir cumpliendo años sirviendo y vendiendo productos especiales.
¿Dónde se encuentra?