GASTROBARES EN VALENCIA:
¿Cómo es? En una de las entradas del Mercado de Colón se ubica Vino y Flores, un pequeño y encantador espacio donde las mesas en terraza son las protagonistas. Nace como oferta gastronómica diferenciada del resto de locales del mercado. El vino y la coqueta barra se toman como referencia del local donde destaca la posibilidad única de comprar flores al mismo tiempo que disfrutas de su tapeo y gastronomía, gracias a Baladre de Colón. Sin duda, un lugar cosmopolita, que te brinda diferentes opciones, desde donde disfrutar del mejor ocio en Valencia.
¿Quién va? Dependiendo del horario, se puede disfrutar de diferentes ambientes. De día, es un perfecto meeting point para familias, amigos y afterwork. En cambio, por la noche, la atmósfera que desprende este entorno único lo convierte en el enclave perfecto para cenas en pareja o con amigos.
Nos encanta: Su ambiente al aire libre donde poder contemplar el impresionante monumento en un entorno moderno donde la vanguardia de hoy se une al modernismo del pasado. Eso, sin olvidar degustar un buen plato de jamón ibérico maridado con uno de los buenos vinos valencianos que te ofrecen.
¿Qué tomar? La amplia carta de Vino y Flores te permite tomar desde un rico cappuccino hasta un plato de arroz. Además de tostas, ensaladas y una amplia variedad de platos de primera calidad acompañados con exclusivas cervezas nacionales y cervezas de importación.
Precio medio: 15 euros