Ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, Doce Gin Club es el local con más referencias de ginebra del mundo y el primero de Europa. Un récord difícil de superar por sus competidores ya que son algo más de 400 las ginebras expuestas en sus estanterías. Este exquisito surtido de ginebras, acompañado de la preparación de los que para muchos son los mejores gin tonics del mercado, ha hecho que en apenas 5 años Doce se haya consolidado como local de referencia consiguiendo aglutinar a una clientela fiel y sofisticada.
Además, dentro de su amplia selección de bebidas, también se pueden degustar más de 150 marcas de ron, 120 de vodka, 150 de whisky y casi 100 de vino. Con estas amplias referencias, y el saber hacer de Javier Borja y su equipo, desde este gin club se ofrece una extensa carta de cócteles y combinados difícil de igualar. Sin duda, estamos ante una de las más completas y mejores ofertas de ocio en Valencia.
En este sentido, Doce Gin Club es un buen meetic point para empezar a disfrutar de la noche valenciana ya que te brinda la posibilidad de saborear tu copa en varios ambientes, un ambiente interior tranquilo e informal o bien desde su bulliciosa y agradable terraza de la calle Almirante Cadarso.
Pero Doce Gin Club no es sólo un drink club al uso, la multifuncionalidad de su espacio te permite desde tomar un almuerzo o aperitivo en terraza hasta cenar. Cocina moderna y de vanguardia con ricos platos y tapas muy elaboradas con productos de mercado de primera calidad, sin dejar de mencionar sus deliciosos postres. Si a todo esto le añadimos su ubicación, donde el ambiente nunca falta, visitarlo se convierte en todo un imprescindible para Inboga.
Es el local con más ginebras del mundo porque ha ganado el premio Guinness