España es en la actualidad el tercer consumidor mundial de ginebras. Las ventas de este licor han ido en progresión desde el 2010, año en el que precisamente nacía la primera ginebra premium valenciana: Ginself. Desde entonces su evolución ha sido imparable tal y como demuestran los importantes galardones que ha obtenido en algunos de los concursos de bebidas espirituosas más importantes del mundo como el International Spirits Challenge y el International Wine & Spirit Competition.
Producida por Bodegas y Destilerías Carmelitano de Benicassim, Ginself es el resultado de la entusiasta persecución de la ginebra perfecta por parte de sus creadores que no duraron, ni por un momento, en imprimirle un sello puramente mediterráneo aromatizándola con ingredientes tan nuestros como la mandarina, el azahar, la chufa, la naranja o la corteza de limón.
Aromas que se integran a la perfección con el resto de los componentes y le imprimen a la ginebra una deliciosa complejidad aromática que invita a su degustación. En boca, predominan las notas de cítricos. Posee un sabor elegante, diferente y suave al paladar que sorprende con un fino matiz de chufa. Su postgusto es largo y agradable desvelándonos una ginebra sabrosa, original, fresca y muy mediterránea.