¿Cómo es? La empresa valenciana Zummo, dedicada desde hace 20 años a la fabricación de máquinas exprimidoras, ha dado un paso más abriendo su primer establecimiento de comida saludable en Valencia. La carta de Zummo Health Bar es amplia, refrescante y nutritiva, ofreciendo a sus clientes productos sanos y de temporada. Zumos y Smoothies de frutas frescas, cremas, ensaladas, sándwiches y bocadillos de pan artesano, elaborado por el reconocido panadero valenciano Jesús Machi, componen la oferta de este amplio y luminoso local que nos recuerda a los establecimientos más cool de las principales capitales europeas. Opciones para cada momento del día.
¿Quién va? Clientes que optan por un servicio informal, inmediato o take away pero que no renuncian a la calidad ni a la garantía que ofrecen los alimentos ecológicos.
Nos encanta: Su isla central provista de iPads donde conectarte a internet mientras disfrutas de una comida healthy y la zona habilitada como parking de bicicletas.
¿Qué tomar? Para Inboga cualquier opción es buena, sólo tienes que crear tu propio menú y disfrutar de lo natural. Además no te preocupes por las calorías porque en su carta viene indicado el aporte calórico de cada alimento.
Precio medio: 8 euros