Desde Inboga te recomendamos los mejores sitios donde tapear antes o después de la mascletà. Todos muy cerquita de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para que puedas desplazarte fácilmente y disfrutar del ambiente fallero sin moverte del centro.
Nuestra primera recomendación es Lotelito (C/ Barcas, 13). Un local con encanto que sigue marcando tendencia. Sin duda, una de las mejores opciones para deleitarse tanto con su decoración informal y urbana como saboreando sus patatas bravas que, para muchos, son el plato estrella del local.
En Vinotinto (C/ San Vicente Mártir, 44) podrás disfrutar de una cocina española donde destacan los pinchos y las tapas acompañados de la mejor selección de vinos. Un tapeo rápido y de calidad que te espera junto al Teatro Olympia. No dejes de probar la mini hamburguesa ‘Black sepionet’ con alioli de lima y pan de tinta, ganadora del V Certamen de la Tapa Valencia.
Vicentino (C/ San Vicente Mártir, 3-5) es un escaparate gastronómico con la mejor combinación entre el picoteo de tapas, pinchos y los sabores más tradicionales de nuestra tierra. De su exclusiva carta de aperitivos, seguro que te conquistará su crocanti de brie con ketchup de fresa casero.
Y si eres más de bocadillo, en Moltto (Plaza de la Reina, 9) podrás degustar el mejor del mundo de autor según el prestigioso Certamen Internacional Madrid Fusión 2014. Sus ingredientes: salteado de ajitos tiernos, habitas, morcilla de Monserrat, queso brie fundido, lomos de pluma ibérica a la brasa y rúcula.
Hasta aquí nuestras recomendaciones vip para ir de tapas en Valencia mientras disfrutas de la pólvora en pleno corazón de la city.