¿Cómo es? La sede de La Embajada es un antiguo monasterio del siglo XVI reconvertido en un suntuoso palacete a principios del XX. Se encuentra ubicado en el centro, frente a los Jardines del Parterre, y es ideal para celebraciones personales y profesionales. Diariamente, su jefe de cocina, Nazario Cano, recorre el Mercado Central de Valencia en busca del mejor producto para elaborar los platos del menú, es en ese momento cuando se deciden las exquisiteces que formarán parte él ya que el establecimiento sólo ofrece productos sobresalientes. Así, en La Embajada, el cliente encuentra una oferta gastronómica basada en una cuidada selección de productos de primera calidad que dan vida a una cocina de mercado altamente recomendable.
¿Quién va? Los clientes del Restaurante La Embajada buscan disfrutar de un excelente servicio y de todo el sabor de la cocina mediterránea más tradicional en un entorno único.
Nos encanta: Sus elegantes salones que combinan la comodidad y efectividad de las tecnologías más modernas con el respeto a la estructura y características del espacio original.
¿Qué tomar? Inboga te recomienda probar la pescadilla al pil pil, la mantequilla de sardina, el foie en salmuera o la presa ibérica.
Precio medio: 35 euros