RESTAURANTES EN VALENCIA:
Situado frente al mar en la Playa de las Arenas, justo al lado de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, se alza moderno y vanguardista el edificio del Hotel Neptuno y su Restaurante El Tridente de Neptuno. Una inmejorable ubicación para disfrutar de unas vistas maravillosas y, como no, de la cocina del chef JoseMi Bielsa, todo un referente dentro de la oferta culinaria valenciana.
La calidad y el buen gusto son las características más reseñables de este establecimiento, en cuya cocina creativa de aire mediterráneo, se fusionan a la perfección todos los productos, siendo su especialidad los pescados y arroces, sin poder obviar los platos de distinta composición que se adaptan a las necesidades y gusto de cada cliente. Todo un manjar que puedes acompañar con alguna de las increíbles referencias de su amplia bodega. Los postres también son una auténtica delicia para el paladar caracterizados por la fusión entre sabores dulces y ácidos. No puedes dejar de probar su panacota de mango y vainilla con estofado de fresas y el sorbete de albahaca. Dos clásicos del local que se unen a la delicatesen de trufa que endulza el momento del café.
En el Tridente de Neptuno, todo está cuidado al mínimo detalle; su estilo minimalista y elegante a la par, la fusión perfecta entre los tonos oscuros y esa luz natural que inunda todo el espacio. Y cuando termines de comer, pásate por su agradabilísima Terraza Omega, abierta al paseo marítimo, un regalo visual donde tomar un drink o, en otras ocasiones, degustar un buen brunch. La carta de cócteles es excelente y su presentación de 10, palabra Inboga.