RESTAURANTES EN VALENCIA:
La esencia del Cantábrico a orillas del Mediterráneo. El mejor pescado de España llega a Valencia con La Casita de Sabino, el nuevo restaurante de referencia en pescados y mariscos de la capital del Turia.
Situado en pleno barrio del Ensanche, el restaurante La Casita de Sabino abre sus puertas al público para ofrecer los mejores manjares del mar al mejor precio, siguiendo el modelo de éxito del restaurante del mismo nombre en Bilbao. Un local nuevo, agradable y luminoso, con dos espacios diferenciados: un gran salón, acogedor y de ambiente marinero, y un espacio reservado para una mayor privacidad, ideal para reuniones, encuentros profesionales, o momentos especiales con familiares o amigos.
En la puerta de entrada, una gran vitrina repleta de pescado fresco recibe al comensal, exhibiendo las mejores piezas: besugos, meros, rapes, reyes, o cabras de altura que el propio cliente puede seleccionar para su preparación. Siempre con la ayuda y recomendaciones de Sabino Lekanda, restaurador y responsable del local.
«A La Casita se viene a comer y a beber. No tenemos más pretensión que hacer que nuestro cliente pase un buen rato y se lleve una experiencia auténtica», cuenta Sabino. «Nuestro punto de partida es un producto fresco y de excelente calidad, con una preparación que potencie al máximo su sabor y un trato cercano y agradable que haga que el comensal se sienta cómodo, como en su propia casa.» Es el propio Sabino quien selecciona en los mejores puertos y lonjas del país los mejores pescados y mariscos. Más de treinta años de dedicación le avalan, siendo hoy uno de los mejores conocedores del producto marino en nuestro país.
En La Casita de Sabino en Valencia se puede disfrutar también de unas carnes exquisitas, y de una amplia carta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos para que la experiencia gastronómica sea completa.
Descubre con Inboga los mejores lugares para comer pescado en Valencia.