Quizás se haya presentado fuera de temporada pero va a ser, con toda seguridad, el producto estrella del próximo verano. Y es que Olhöps, junto al especialista cervecero Elliott Konig y José Montejano, uno de los reposteros más prestigiosos de la Comunidad Valenciana, ha sacado al mercado Höp Cream. Un helado de cerveza que nace con la idea de disfrutar del lúpulo de una forma diferente. Para ello han combinado las mejores cervezas artesanales con cuatro sabores diferentes (chocolate, vainilla, fresa y cítricos), obteniendo como resultado matices muy frescos y apetecibles donde es posible distinguir cada uno de los ingredientes utilizados en cada elaboración.
Höp Cream es un complemento ideal para la cervecería Olhöps que desde ahora tiene a disposición del cliente un producto diferente que, además en Valencia, es apetecible durante todo el año dada su buena climatología. Ya puede degustarse en el local del barrio de Ruzafa en Valencia y también puedes llevártelo a casa con un packaging vistoso y muy colorido. Además se están estudiando nuevos puntos de venta y distribución en otros espacios.
Olhöps es una marca de Olhöps Craft Brewery S.L., empresa dedicada a promocionar la cerveza artesana. Por medio de su tienda online de distribución de cerveza artesana para hostelería y su céntrico local, punto de encuentro para los amantes de esta bebida, Olhöps se ha convertido rápidamente en una de las figuras más importantes en el mundo de la cerveza tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España.