Después de una serie de reformas llevadas a cabo para mejorar y adaptar sus instalaciones, el restaurante Imperdible, situado en los exteriores del Mercado de Colón, reabre sus puertas con una oferta gastronómica renovada a cargo de una de las cocineras con mayor trayectoria de la ciudad. Se trata de la valenciana Silvia Gavara, conocida por su trayectoria en establecimientos como Las Meninas, Marrasquino, IVAM, Hotel Ferrero o Picoteo Devicio.
Silvia, cocinera autodidacta, estudió ingeniería informática y abandonó una trayectoria profesional brillante para dedicarse a su verdadera pasión, la cocina. Su formación gastronómica no se ha forjado en ninguna escuela o stage, sus conocimientos los ha obtenido de su profunda capacidad de aprendizaje y de visitar los mejores restaurantes del mundo como comensal, lo que le confiere una visión transversal de la gastronomía que transmite en todas sus elaboraciones. Maneja con perfección las bases de la cocina Francesa y Española e introduce influencias asiáticas, americanas o italianas siempre con armonía y equilibrio. Sirvan como ejemplo platos que se podrán probar en su carta como la gargouillou con cangrejo real, la raya con tapenade de kalamata, puré de alcaparras y salsa de naranja, la carrillera de atún con espuma de raifort y spaghetti de soja y rábano, el rabo de toro guisado con manzanilla, parmentier y pak choi o sus ya míticos arroces como el meloso de pichón confitado o la Paella Valenciana de arroz, conejo y caracoles.
La oferta de Imperdible Colón se complementa con una bodega sorprendente y variada seleccionada y dirigida por Manuel Peris, un espacio para eventos especiales y privados, una magnífica barra donde poder disfrutar de tapas y bebidas, y una de las terrazas mas solicitadas del Ensanche.
Descubre con Inboga la mejor oferta de ocio en Valencia.