Aterriza en Valencia The Food Gallery, el primer concepto permanente de street food de calidad. Esta innovadora propuesta llega de la mano del Centro Comercial Bonaire y cuenta con la oferta gastronómica de restaurantes valencianos como Saona, Taquería La Llorona, Onion, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki del grupo Copenhagen, Curry Corner, On the rocks, Burchick, o Sorsi e Morsi.
De esta manera, se ha creado una zona común en la que es posible degustar una comida de calidad a precios asequibles y que permite probar diferentes platos en poco tiempo. Además, se ha creado un calendario constante de actividades culturales, de ocio e infantiles, aunque lo verdaderamente relevante es su amplia oferta gastronómica: una comida ágil y gourmet que permite a los clientes hacer un viaje por lo más representativo de la gastronomía internacional.
Así, es posible probar las últimas tendencias en restauración a través de platos tan suculentos como el pollo pekin con pan de vapor y piparra, tacos de cochinita pibil o de tinga, mini burguers de black angus, durum con queso o pollo macerado con la exclusiva receta de Burchick. Desde Inboga ya hemos tenido la suerte de probar muchos de estos platos en una cata a ciegas. Una experiencia enriquecedora y 100% recomendable en la que, al estar privado del sentido de la vista, pudimos poner a prueba nuestro sentido del olfato y del tacto.
Este bonito y acogedor espacio está hecho con contenedores marítimos reciclados que sirven como esqueleto y cuartel general de los diferentes restaurantes que allí se dan cita. Su simbolismo y el reflejo innegable de su reúso los hace especialmente llamativos. También cabe destacar su papel artístico ya que en sus paredes podemos encontrar bonitos grafitis como los pintados por la ilustradora Carla Fuentes que ha plasmado a la perfección la esencia del que se convertirá, con toda seguridad, en lugar de peregrinaje de foodies y curiosos.
The Food Gallery estará abierto al público en Bonaire hasta el próximo mes de octubre en una zona del parking exterior y con un horario non stop (hasta las 00:00 horas). El centro comercial ha enmarcado esta estrategia dentro de la recomposición que acomete y que supondrá la remodelación del interior de su edificio principal. Así, mientras se consolida su principal espacio de restauración, estos 9 restaurantes pop-up harán que los clientes vayan haciendo boca.
Descubre con Inboga la mejor oferta de ocio en Valencia.