La nueva cerveza artesanal de moda tiene nombre de mujer: Antoñita la moderna. Creada por el empresario Antonio Prieto está pensada para disfrutar de su sabor a cualquier hora del día ya que su refinado y refrescante aroma te invita a relajarte, conversar, alargar una sobremesa o simplemente disfrutarla al calor de la noche.
Se elabora sólo con agua, malta de cebada, flor de lúpulo, levadura y todo el cariño de Antoñita. Sin ningún aditivo adicional, o los conservantes químicos habituales en la cerveza industrial, se procesa siguiendo la ley de pureza alemana de 1516, sin filtrar y sin pasteurizar por lo que contiene sedimentos naturales. Su segunda fermentación se hace en botella.
Su envase tiene una presentación diferente a lo habitual, no representa una imagen clásica sino que encontramos tres etiquetas diferentes, frescas y modernas, que ilustran a la perfección el espíritu de Antoñita: cosmopolita, viajera y pensada para todos los gustos.
Y es que esta cerveza sólo constata que el negocio de esta bebida artesanal, que aterrizó con fuerza en España hace unos 8 años, sigue pisando con fuerza y aportando nuevos sabores a un mercado internacional dominado hasta hace bien poco por marcas procedentes de países con una larga tradición como Alemania o Bélgica. Puedes encontrarla en www.vermutymas.es / Precio: 1,90 euros (33 cl.).
Desde Inboga os aconsejamos degustar esta rica cerveza entre 6º y 12º para apreciar a la perfección todos sus aromas ricos en matices.