Pago de Tharsys acaba de sacar al mercado, Sungría y N’Arancha, dos bebidas que combinan a la perfección la calidad y un cuidado diseño exterior obra de Ana Armisén, considerada una de las mejores ilustradoras del momento. Los enólogos de la bodega, liderados por Ana Suria, han versionado un producto mundialmente famoso como es la sangría hasta conseguir una concentración de los mejores aromas mediterráneos. También han creado un cóctel de naranja, refrescante y elegante, que transmite a la perfección el espíritu alegre y luminoso de la tierra valenciana. Ambos representan un nuevo concepto de bebidas denominado Q&Be, Quality and Beauty, concebidas para cubrir la demanda tanto de los restaurantes y terrazas de verano como de unos consumidores cada vez más exigentes.
La idea nace de un proyecto de colaboración entre el equipo de Pago de Tharsys y Marc Agliata, experto en Branding y Comunicación y creador de Federica, el arancello de Valencia, que actualmente se vende en buena parte de los establecimientos más vanguardistas del mundo.
Según Marc Agliata, «el sector agroalimentario está cogiendo gran velocidad en España y esta nueva situación industrial se refleja claramente en la restauración. Vamos a pasar rápidamente del fenómeno de las marcas blancas a la ubicuidad de las marcas de gran calidad y de gran diseño a un precio justo. Tenemos un consumidor que empieza a estar dispuesto a pagar un poco más pero siempre y cuando los productos agroalimentarios que compre sean de calidad, de gran belleza y a un precio que esté acorde con estas características. Sungría y N’Arancha cumplen a la perfección estos dos nuevos requisitos de los consumidores. Además, los restaurantes y terrazas de verano, en los que se muevedurante los meses estivales un gran volumen de ventas, necesitan este tipo de productos para diferenciarse de la competencia y, sobre todo, para satisfacer las necesidades de los visitantes de nuestro país».
Sungria y N’Arancha ya han empezado a comercializarse en tiendas especializadas y grandes superficies de España, Alemania, Finlandia, Canadá e Inglaterra. El objetivo es que a final de año ambos productos estén presentes en más de una veintena de países.
Desde Inboga te recomendamos servir estas bebidas, con un volumen del 7% de alcohol, muy frías.